a vos amiga, con quien disfruto mucho de nuestros encuentros con hijas y maridos, de las charlas que comienzan siendo de algo en particular y yo desvío con cualquier cosa y ella siempre se acuerda de lo que estábamos hablando antes, de las meriendas con snacks bien salados y las milanesas gigantes de la cena, de que cuando no nos vemos nos extrañamos y cuando nos encontramos es como que estuvimos siempre juntas, del amor que le tiene a mi hija y del que yo le tengo a la de ella, de las charlas por teléfono cuando más lo necesitaba porque ella me llamaba y yo no entendía por qué o para qué y acá estamos.
Me pregunto cuándo comenzó la amistad y agradezco que la hicimos crecer y que estemos acá las dos... vos estornudo, yo peste.
Te quiero
GRACIAS POR TODO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que lindo Ceci!!!
yo tengo dos amigas amigas d ehace añosssssssss, y estamos lejos pero cuando nos juntamossssss hablamos y hablamosss y te juro que nos entendemos perfectamente...
Gracias Ceci!!!!!!!!!
Yo también te quiero y lo sabés!!!!
Me encanta estar con vos, me encantan las charlas y me encantan tus mates, jajaja.
Y... los más lindo de todo, es que me encanta ser la madrina de tu princesa!!!
A ver si respondo a tu pregunta de por qué te llamaba, porque durante mi embarazo, cuando fue de riesgo y dejé de trabajar, vos me llamabas día por medio para contarme de todo y me sacabas los miedos, estabas pendiente y conquistaste mi corazón!!!!!
Gracias por ser mi amiga!!!!
Silvi
Me acuerdo de esos días, me alegra el corazón saber que pude ayudarte con aquellos temores y me encanta que te encanten mis mates.
Mil besos!
Publicar un comentario