Hoy faltan nada más que 89 días ¿es poco o es mucho? para que llegue el GRAN DIA y el padre, la Quiqui y yo estamos felices y ansiosos, con ganas de acompañarte mientras la esperes llegar y a vos te quiero ver entrar con tu papá radiante, feliz, sonriente, hermosa y mirándolo con carita de acá estoy mi amor!!!
Yo quiero leer, junto con la Quiqui que me va a acompañar, estas bellas palabras:
La preeminencia del amor
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás
6 comentarios:
Aayyyyyyy Felicitaciones chicos, Vicky va a ser cortejo?
Me muerooooooooooooooo
Qué lindo que la gente se quiera!! Hablar de amor siempre hace bien y entre tanta locura que vivimos, es una bendición!!!
Felicidades para la feliz pareja!!
Que bueno, sacaste esas letritas odiosas!!! jaja
Felicitaciones!!!! y lo que citas es de la Biblia verdad?. Por cierto una hermosa descripción del AMOR, besos Tia Elsa.
Siempre me encantó esa lectura...
Felicitaciones a os novios!!!!!!!!
Hermosos los comentarios, muchas gracias!!!
Publicar un comentario