lunes, 22 de septiembre de 2008

Llego el dia


Parecía que faltaba un montón cuando comenzaron con los preparativos pero el día llegó y el sábado se casaron A y E.
Hermosa la ceremonia, hermosa la fiesta, hermosa ella, hermoso todo.
Hubo una sorpresa que les dieron las madres y fue la visita de un grupo de música celta de la que los dos son fanáticos y todos aplaudimos de pie los temas que interpretaron y que ellos dos bailaron.
Hubo un video en donde salimos todos pero las veces que apareció mi nenita la emoción me puso la piel de pollo.
La chiquitina una belleza es poco, se portó diez puntos, comió de todo y jugó con todos. Hermosa!!!
Fue una noche que disfrutamos, en la que pude abstraerme de todo lo que nos venía pasando y realmente me hizo bien, sentí que descansé de tanta cosa triste.
La chiquitina una belleza es poco, se portó diez puntos, comió de todo y jugó con todos, a eso de las 3:45, cuando le dio el berrinche, ya teníamos todo preparado para irnos.
Ya en casa, con su vestido de princesa puesto todavía, abrió la heladera, sacó un postre esos que arriba son de dulce de leche y debajo de vainilla y sentada en la silla del pianito se lo tragó como si en horas no hubiese comido nada, atrás un danonino maxi de vainilla, después tomo leche y a mirar tele hasta las cinco de la mañana.
Entonces ahora nena te digo: si tenías hambre me lo hacías entender y te daba un pedazo de Rogel pero irnos de la fiesta porque entendimos que no dabas más de sueño no viste…..!!!??? Todos pensamos que semejante escándalo se justificaba porque no habías dormido durante varias horas, la música fuerte, la gente y bla bla bla bla
Eso no se hace, sabelo. El viernes vamos a ir a Sacoa, te voy a pasar la tarjeta pero no te subís a la carroza de princesas que tanto te gusta, o te subo cuando termina de andar dale?

9 comentarios:

MARAGENA dijo...

Diviiina!!!! El vestido le quedó precioso y parece que se dejó la vincha.
Me alegro que hayas disfrutado, lo necesitabas.
Pero falta tu foto nena, que debes haber quedado divina vos tb!!
Besote

tia elsa dijo...

jajaja! Merlina no seas mala con esa dulce, como dale!!! Quizás el ruido la tenía nerviosa y agotada,son decibeles demasiado altos para los chicos, no están acostumbrados y a veces las comidas de esas fiestas no les gustan, ella quería sus postrecitos, mi amor!!!Eso si una princesa es poco, una reina señores, eso es lo que es una reina!

Carolinita dijo...

Hermosa, toda una princesita
te felicito , un ternor....

Lola dijo...

Tu nena está hermosísma!!!
Me gusta más tener la oportunidad de vez en cuando de poder ponerle vestidos, y ropa arreglada en general, que las fiestas en sí (éstas no me están gustando nada últimamente)
Y qué suerte que se portó tan bien y hasta disfrutó, es raro en los chicos de esta edad.
Sobre ir a una fiesta llena de comida, que no coman nada y después cuando llegan a casa estén famélicos... no digo que me haya pasado así tan marcado. Lo que sí confieso es que lo hacía siempre de chica. Es que no vas a gastar tiempo de diversión comiendo. Dónde se ha visto?
Si te sirve de consuelo, al final yo era así y mirá que bien que terminé saliendo :P
Besos!

Silvi dijo...

Todo eso es mío?????? jajaja, ahijadita linda, sos un bomboncito!!!!

Jesi dijo...

Nunca lo tuve a Fede hasta tan tarde, no sé si se la bancaría tan bien como la tuya!! Está enorme !!! es muy linda!!! una reina

besos

Briks dijo...

che...MARA pide un foto tuya...

Jorgelina dijo...

Que lindo vestido...toda una princesa.

Recetas al instante dijo...

te felicito tienes una nieta preciosa.
Saludos
olga.