domingo, 7 de septiembre de 2008

y si la cortamos?

Estoy cansada, agotada, con ganas de gritar chofeeer paradaaa más una flor de puteada al mejor estilo Legrand al final de la frase.

Se que tengo mucho, que no puedo quejarme, mi familia es hermosa, nos queremos, nos cuidamos entre los tres.

También tengo una buena cantidad de personas a las que quiero y a varios no les va bien, algunos tienen problemas en el trabajo otros con sus relaciones familiares o problemas de pareja, sisisisisi todos tenemos problemas pero cuando el problema es la salud la cosa se pone jodida y ni quiero hablar de las pérdidas.

La frase lo importante es la salud! es profundamente cierta, no es que me este dando cuenta ahora de esto, pero tanto junto no da.

Mi mamá no volverá a ser la misma pero sigue recuperandose y mi papá no está bien tampoco. Me angustia escuchar que se desgasta su salud y no se si la van a poder recuperar.

Esta semana, el miércoles, fallecieron una de mis primas y su hijita de ocho años. El maldito calefón les robó el oxígeno y las durmió en un sueño eterno.

Por qué?

Para qué?

No busco que nadie me de respuestas a estas preguntas pero no dejo de hacérmelas.

Dios sabe por qué hace las cosas fue la frase que más escuché en estos días y yo soy una persona de fe pero la verdad es que en este momento no lo entiendo, no me cierra, no lo puedo creer.

14 comentarios:

tia elsa dijo...

Pucha que racha, terrible lo que contas de tu prima y su hijita. La verdad hay cosas que no tienen respuesta, a veces obedece a errores humanos, fallas, no sé vivimos en un mundo asi. Lo bueno que tus padres se están recuperando y tu linda familia, que se quieren, que se contienen. Desde aquí todos mis buenos deseos y esperemos que vengan buenos tiempos para vos y los tuyos, con todo cariño tía Elsa.

Betta dijo...

que horror.. no sabia nada, que horror..
Sabes que entiendo lo de tus viejos.
beso

Mi Felicidad Disney dijo...

Dios y la Vírgen Santa, estoy sin palabras...

Merlina dijo...

Tengo una sensación de horror que me entra profundo en el corazón.
Gracias Elsa, Betta y Bellacomolamadre por sus palabras, necesito creer que esta sensación va a pasar.

Carolinita dijo...

Merlina

Solo te dejo un abrazo y que el dolor pase pronto.

MARAGENA dijo...

Yo me hago las mismas preguntas aunque sé que ninguna respuesta me va a conformar...
Siento mucho lo de tu familia, una tragedia sin dudas.
Qué injusto es todo!!
Beso

Lola dijo...

sabés que te entiendo mucho mucho en todo lo que venías escribiendo: los padres que envejecen con sus achaques y sabemos que no van a volver a ser los mismos, mirar todo lo que una tiene alrededor y por ahí no valorarlo lo suficiente y eso te genera culpa y demás.
Ahora con lo de tu prima e hijita me he quedado sin palabras.
Es que si es tan difícil de aceptar y atravesar todo esto cuando son gente grande y aunque nos duela, es la "ley de la vida", no me puedo imaginar lo que se siente en el otro caso.
Un abrazo

Liscarila dijo...

ay Ceci sabes tambi{en que yo soy de mucha fe, pero de un tiempo para ac{a siento que me falla, sobre todo cuando he perdido familiares tan cercanos a mi, pero el tiempo poco a poco te va ocupando en otras cosas, porque no se olvida, solo me distraigo en otras cosas... y como dice el Mensaje de Jes{us... Esto tambien pasar{a

Liscarila dijo...

ahh y ya sabes te puedes comer un chocolate venezolano ehhh, te juro que es un gran alivio ya veras

Jesi dijo...

Iba a comentarte algo y se me apagó la notebook, te decía que coincido con Lola con respecto a "la ley de la vida"... que duele, duele un montón. Pero así tienen que ser las cosas no? no sé si esa criatura de 8 años tenía papá pero no quisiera estar en su lugar.

Un abrazo

Merlina dijo...

Caro, gracias linda!!!

Maragena bonita de mi corazon, animo!!!

Lis: gracias por estar, siempre de una manera u otra pero estas.

Lola y Jesi: si es cierto, es la ley de la vida, sabemos que nuestros padres van a envejecer y morir pero cuando vas viendo que se va haciendo realidad, no es facil de aceptar, ver que el fisico no es el mismo de la juventud es complicado y ni hablar de la cabeza.
La nena tenia papa y estaba en la casa tambien, cuando los encontraron estaba en estado desesperado y no se como siguio la evolucion.

Alma dijo...

A nuestro alrededor las cosas no van bien, nos afectan, nos entristecen... pero debemos aprender a luchar cada día por lo q sí tenemos, a defenderlo y a tratarlo y cuidarlo con todo mimo.

aunq nos sintamos cansadas, bajas de ánimo o tristes, hay q ponerse arriba de la ola y dar lo mejor de tí a tu marido y a tu hija.

es una pena lo q le ha pasado a esta chica y a su hija pequeña. una verdadera lástima, pero... si tenía q suceder... no ha sido mejor así, durmiendo, sin crueldad, sin daño ...

espero q tus padre se vayan recuperando poco a poco.
mucha fuerza.

besos

alma
www.alma.nireblog.com

Merlina dijo...

Alma: BIENVENIDA!!!
Muchas gracias por tus palabras.
Beso

tia elsa dijo...

Solo pasaba para saludarte y saber como estabas, espero que mejor! un beso gigante tía Elsa