viernes, 31 de octubre de 2008

Más de C.

Me contó que hay días que cuando llega a la casa la nenita se pone como loca, no para, quiere jugar a todo eso que no jugó con la mamá durante todo el día que ella pasó trabajando fuera de la casa y el muy guacho del marido le dice en forma de reproche que hasta que ella llegó la nena estaba tranquila. El marido es el que está con la nena todo el día en la casa.
Me dió tanta pero tanta bronca que le dije que el tipo es un hdp, que no le puede decir eso, que es normal que la nena quiera hacer muchas cosas al mismo tiempo y que también es normal que le cambie el estado de humor porque la madre llega a la casa, no se, me parece a mi.

9 comentarios:

Ana dijo...

No sé si es normal lo de la nena. Lo que no es normal es lo del marido, qué pelotudo!

Lola dijo...

Yo no tengo nada contra los hombres que se quedan en casa (y menos contra las mujeres) pero ante un comentario así yo le diría que se calce bien los calzones y se vaya a laburar!
Si es la clase de tipo que me imagino que es, si la nena se quedara tranquila le haría algún comentario que "ya no te extraña porque estás tanto afuera" o algo por el estilo.
Es lo más normal del mundo que se alteren cuando llegamos de trabajar, a quíén no le pasa?
Besos!

Silvi dijo...

A esta C encargámela, ya desde el otro día que le tengo ganas, me hace enojar, ella y el marido. Son 2 tarados.


Besosssssss


PD: Sigo teniendo un mal día, y qué?

Anónimo dijo...

Qué difícil opinar desde mi situación...


Lo cierto es que tu compañera está pasando por una bien fea y el p...del marido no ayuda ni un poquito!!!

Jesi dijo...

Ja! no digo nada, a mí me decían exactamente lo mismo, no mi marido obviamente... en fin... a veces la gente en vez de ayudarte te hunde más... beso!!!!

Merlina dijo...

Ana: yo creo que lo de la nena es normal, lo del marido no.

Lola: no se qué clase de tipo será y menos cómo te lo podrás imaginar, evidentemente no se están entendiendo en algunos aspectos.

Sil: capaz que si, son dos tarados o capaz soy yo la tarada que lo escribe acá.

Deya: desde qué situación? Sentido común tenemos todos!!!

Je: creo que lo jodido es eso, que es el marido, si fuera un tercero lo mandás a pelar papas.

MARAGENA dijo...

Que C. no le de bola al marido!!
Debe estar celoso..no nos olvidemos que durante todo el día la nena está para él y cuando llega la madre, el padre pierde protagonismo.
Lo importante es que el tiempo en que madre e hija están juntas, sea inolvidable para las dos. Para que el vínculo que tienen se vaya afianzando cada día más y el día de mañana sean compañeras.

tia elsa dijo...

Coincido con Ana es un pelotudo y un hijo de puta, pobre chica!

Unknown dijo...

Pienso como Maragena. Tal vez, en forma inconciente, no lo se, tal vez al llegar esta madre, sienta, desde su egoismo, la perdida del protagonismo. No se si es malo o bueno este Papa, habria que ver el contexto, ya que esto es solo un comentario fuera de contexto.Por ahi tubo un mal dia y le dio a la madre donde mas le fuele, como suelen hacer muchas personas ... que sin querer descuidan a quienes mas aman...repito, habria que ver si es siempre asi y si es asi en general con todo...lo digo por los enojos de otras opiniones que, respeto pero ... solo C y su marido sabran con certeza que pasa alli... habra que ponerce tambien en el lugar del otro para poder decir mas...todo un temita! Besos Merlina, y me alegra que puedas ayudar a esta compañera de alguna forma...C