miércoles, 5 de noviembre de 2008

C. y yo...

desde hoy tenemos un compañerito nuevo.

Solamente sabemos que se llama Carlos Alberto, que tiene cuarentaypiquito y que no puede retener mi nombre porque me lo preguntó cinco veces, que fue la cantidad de veces que manifestó dudas con respecto al trabajo.
C., que es "regamba" le dijo cualquier cosa que necesites avisame y no le habló ni lo miró más.

Carlos Alberto es nombre de protagonista de telenovela mexicana ochentosa. Mi otra compañera, M., esta separada y ya lo mira con carita de tenerle ganas y a decir verdad no creo que se le escape.

Habrá más detalles para este boletín informativo.

4 comentarios:

Lola dijo...

Si Carlos Alberto fuera mi nuevo compañero de trabajo, con esa actitud, le estaría empezando a tener mucha lástima jajaja
Espero que C. y vos sean un poco más misericordiosas, aunque me late que no se lo merece.
Paciencia...
Besos!

Mi Felicidad Disney dijo...

Me parece que Lola no leyó bien tu post! jaja!
Por favor, díganle Carlos, Carlitos, Cacho, cualquier cosa menos "Carlos Alfredo"! se me viene a la mente la Catherine Fulop y su "Carlo Galfredo".
Contá mas que se va a poner interesante!

Marce dijo...

Pensé exactamente eso: tu nuevo compañero tiene nombre de protagonista de novela mexicana.
Si he tenido compañer@s como C! Forman parte de lo que definitivamente no extraño de trabajar "afuera"

Como dice Lola, paciencia!

Besos!

MARAGENA dijo...

Urrrrgente un sobrenombre para ese tipo!!! jajaja

Si C. supiera todo lo que contas de ella seguro que no te dirige más la palabra. Juaa
Besos