martes, 11 de noviembre de 2008

De Caloalbelto mucha info no tengo, si les puedo contar a modo de anécdota que el anteriormente nombrado, Caloalbelto si!!! vino a la oficina porque de un grupo de trabajo de siete personas quedamos tres y la verdad es que era necesario que alguien se sumara. Mientras tanto, otra de otro grupo, ante tanta falta de presentismo, asumió que tenía que poner orden entre nosotros porque somos pocos y hay mucho trabajo, cuestión que la mina se paseaba cual sargento controlando todo y más también. El lunes, inesperadamente reapareció una de mis compañeras completamente cegada, decidida a sacarle los ojos a la intrusa jerarca.
El cuento viene a que el pobre Caloalbelto quedó en medio del fuego cruzado entre las dos locas que se gritaron hasta quedar agotadas, con las caras coloradas de tanto esfuerzo.
Yo, sentada en mi escritorio los veía a los tres y pensaba en la mala suerte de este hombre que vino a parar a esta oficina y ya a los pocos días tener que ver semejante escandalete.
Hoy una de las locas me pidió disculpas por el mal momento que nos hicieron pasar.
No era necesario, fue lo que le contesté.
Me pregunto qué le habrá dicho Caloalbelto al recibir las disculpas...

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Pobre Caloalbelto, mal lugar, mal momento, decime tu compañera la que le echó el ojo, pasa algo?, que siga la novela, besos ´tia Elsa.

Merlina dijo...

Por ahora no pasó nada, me parece que el no quiere o no puede...
Continuará.
Besos Elsa, sos lo más!!!

Jesi dijo...

jaajajja WTF!!?!?!!?

Lola dijo...

Este tipo será lo que será, pero yo creo que va a ser positivo como grupo de trabajo.
Cuando hay mucha mina junta SIEMPRE hay lío.
En mi sector somos casi 20 mujeres.
En un grupo de trabajo donde estoy, somos 7, 6 mujeres y 1 hombre (bah, hay otra mina que cuenta casi como hombre, jajaj) y no te imaginás la diferencia.
Así que cuidenlo, porque probablemente les sea de utilidad (qué feo sonó esto último :P)

Besos!

Marian dijo...

Averiguá lo que le dijo, please!!!

MARAGENA dijo...

Eso pasa cuando hay mucha hormona femenina dando vueltas!!.
Pobre tipo, la que le espera.
Beso

Ana dijo...

Pobre hombre, una víctima! Pero que siga la historia así nos divertimos un rato (a costa suya, jajaja)