lunes, 15 de diciembre de 2008

Actualizada!


Esta fotito es de ayer y se la sacó la madrina, ella le saca las mejores fotos.
Este sábado 20 tenemos el cierre del ciclo del Grupo de Juegos y la propuesta es una bicicleteada, veremos que sale porque como no sabe andar sola todavia, la voy a tener que empujar, ya contaré más detalles.
Este jueves que pasó vino con la carpeta viajera, lo primero que hice fue emocionarme, lo segundo fue fulminar con la mirada al padre de la chiquitita porque en su momento equivocó la consigna y la propuesta real era contar por qué le habíamos puesto el nombre que tiene y el muchacho este me dijo que teníamos que contar qué cosas le gustaban a la Quiqui, en fin, quedamos como unos colgados, algo de eso habrá.
Falta menos de dos semanas para que cumpla dos años!!!
Y lo vamos a festejar!!!

8 comentarios:

Marce dijo...

Está hermosa la "Quiqui"!

Por lo de la carpeta, no te preocupes, siempre hay alguien más descolgado que uno :p

Y seguro que la bicicleteada sale hermosa, lo que no sé si va a quedar muy linda tu cintura después de andar empujando a la niña, pero seguro valdrá la pena.

Qué estás preparando para el cumple?

Besos!

Silvi dijo...

Mi ahijada es MUY HERMOSA!!!!!!!! No importa que tenga ESE padre, ella brilla por sí sola.
Para D que anoche dijo algo de Bambino!!! Tomá infeliz!!!

jajajajaja, los quiero!!!! A ESE también!!!

Natalia dijo...

Que hermosa que es Quiqui por Dios!!! y ese gorrito lo luce fastastico!!!!
que bueno que ya tengas el segundo cumple, me imagino que ya estaras pensando todos los prearativos...
te mando un beso muy grande, que tengas un hermoso Martes y un beso m{as grande a tu hija hermosa, que de seguro tuvo a quien salir!!!!

Ana dijo...

Algo bien tenía que hacer la madrina!! =P

Lola dijo...

Definitivamente cada vez me están dando más miedo esto de los jardines de infantes: bicicleteada, carpetita viajera con consignas (como si ya no tuvieras suficientes en el trabajo) actos de fin de año, maestras, disfraces!!!!! En fin.
Me imagino que estarán a full con el cumple, aunque sea emocionalmente.
Hermosa la foto, para mí que la madrina le estaba poniendo esa misma cara de picarona detrás de cámara :P

Besos!

MARAGENA dijo...

Divina!!! Y no es mérito de la madrina que saca lindas fotos sino de la modelo!! jaja

No importa que tenga un padre despistado porque con la madraza que tiene, todo se compensa!!.
Besote a las dos
( me sigue gustado el gorrito, también tenía la remerita??)

Jesi dijo...

Está muy muy linda!!!!
La madrina quien es? una mina medio boba? me suena... me suena... pero no la termino de registrar.
Me imagino que la maestra no habrá entendido nada con la confusión, definitivamente ese tipo de cosas no se las voy a encargar a mi marido cuando las tenga que hacer :P

Beso

Briks dijo...

divina