jueves, 25 de junio de 2009

Muy cansada, mi día pasó a las corridas de un lugar a otro, desde que me levanté no paré, hoy me pasó que cuando me estaba por ir a dormir me di cuenta que no habia hecho nada para mi, nos levantamos, desayunamos, me duché, me vestí, salí, entré a lo oficina, me senté y sólo me levanté de la silla para ir al baño, estamos con mucho trabajo, en el camino de vuelta compré verdura y fruta, entré a mi casa, me cambié mientras mi marido me contaba que estaba por volver el gasista porque durante la tarde habia palmado el calefón, preparé comida, vino el tipo este con el calefón en la mano, lo colocó, lo arregló a medias, lo prendemos sólo cuando nos bañamos porque falta conseguir un repuesto que no consiguió, pregunté 38 veces si iba a quedar bien, que cualquier cosa compramos otro, que no me versee, que no me da la cabeza con este tema, faltan un par de meses para que se cumpla un año elhijoderemilputadelmalditocalefónquesecomióeloígenoqueerademiprimaydesuhijita, el tipo me entró a mirar con cara rara, se fue, cenamos tarde, muy tarde, muy, jugamos un rato a hacer piruetas, le encanta la escuela de circo a la que va, baño de mi chiquitita, no quiere salir, grita, se quiere quedar en el agua que está fria porque hace media hora que está ahí, la saco ya con piel de pollo, la seco bien, le pongo el piyamita, le seco el pelo lo más que puedo con la toalla, la peino, toma agua, más, otro poco más, se limpia los mocos con la manga, me mira y hace los mismo pero con la otra manga, le cambio la remera, a dormir, ella, el padre, yo, yo me levanté, estaba agotada de tanto día largo, estoy agotada pero sin sueño, necesitaba un ratito para mi, para estar sola, para pensar.
Hoy alguien me habló de una forma que no me gustó, hablé con alguien con quien hacia tiempo que no hablaba y me quería sacar una duda, mañana tengo que mandar un mail para terminar esa charla, me gustaría ir a la peluquería o mejor quisiera un día de spa, me aflojará la contractura?

4 comentarios:

Lola dijo...

Que suerte tenerte de vuelta, a pesar del tono "maratónico" del post.
Yo si a la noche no tengo un ratito para mí siento que el día no está para nada completo, es mi momento de oro, por cansada que esté, así que te entiendo.
Besos!

Merlina dijo...

Gracias Lola!
No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba ESE momento, gracias por pasar y por tus palabras.

tia elsa dijo...

Querida Merlina ¿no son mas o menos así todos los días de las mujeres que tenemos hijos y trabajamos afuera? Tenés tiempo para vos cuando todos se van a dormir, claro si a eso le agregás gente en la casa trabajando cartón lleno. Espero que este finde encuetres un tiempito para vos, aunque sea ir a la peluquería. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.