miércoles, 8 de julio de 2009

Decime!

Estar a dieta es estar en alerta constantemente, esta manera de definir el estado de una persona tratando de bajar de peso me trajo a la mente los últimos recuerdos que tengo de L, cómo haría para mantener la fuerza de voluntad cuando le gusta comer, cómo haría para seguir con su vida social cuando la mayor parte de las veces cuando nos encontramos con amigos seguramente hay una merienda o una cena de por medio con cosas ricas para comer, todas tentadoras.
Cómo haría para no permitir que ese estado de alerta no se relaje por un segundo y caer en tomar el primer bocado, se me ocurre que esa sensación terminaría por generar bronca, tristeza, ansiedad, todas sensaciones que a mi entender terminan siendo castigadas por los demás ya que es más fácil para el resto minimizar el esfuerzo o no verlo directamente y terminar diciendo comeee así te calmás o esta dieta te está enloqueciendo!
Es mucho más fácil comer algo que engorda que no hacerlo, en realidad nada de lo que comemos adelgaza. Triste, muy :(
Hay gente que hace dieta y gente que no.
Vos de qué lado estás?

4 comentarios:

MARAGENA dijo...

Yo estoy del lado de la gente que debería hacer una dieta urgente y por el tiempo suficiente como para bajar lo mucho que tengo de más PERO hoy no puedo.
Cuando se me acabe la excusa, empezaré.
Beso

tia elsa dijo...

Y estoy a favor de aquellos que tienen conducta con la alimentación pero cuando necesitás si o si bajar de peso por salud, no podés miniminar el esfuerzo que hace el otro. Tampoco estoy de acuerdo con los fanáticos que no comen ni un gramo más y están esqueléticos. Todo un tema el peso, yo tengo el si fácil para el morfi. Besos tía Elsa.

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA ¡¡ VENGO DEL BLOG DE MAGARENA, SOY MAMA DE UNA NENA DE SEIS AÑITOS Y ME GUSTARIA AGREGARTE, PARA PODER LEERTE¡¡¡¡¡
CON RESPECTO A TU ENTRADA, SOY DE LAS GORDITAS CON HABITOS DE MAL COMER JAJA YNADA DE GIMNASIA POR LO QUE DEBERIA HACER DIETA URGENTE PERO....CUESTA JAJAJA¡¡¡
TE DEJO UN BESO , NOS VEMOS¡¡

Merlina dijo...

Creo que la clave está en mantenerse sano y listo, la estética no es para mi lo fundamental ni lo más importante. Me encanta comer cosas ricas, más si son saladas, en esta época lo mejor que me puede pasar es comer un guisito de lentejas, mmm que rico!
Chicas como siempre, gracias por pasar!

MAMUCHA SILVIA: Bienvenida!