jueves, 25 de diciembre de 2008

25 de Diciembre


Ultimo monitoreo después de almorzar como vaca vieja.
Mucho movimiento de la chiquitita, ninguna contracción, nada de dilatación.
Chau parto normal, hola cesarea.
Soy tremendamente terca, si! Y antes era peor!
No entraba en mi cabeza no tener un parto natural.

A las 6 de la tarde me llama mi médico y me dice que nos encontramos el 27 a las 7 de la mañana en la clínica y a las 8 en quirófano y asi fue.

No se lo contamos a nadie, guardamos el más riguroso silencio buscando encontrar tranquilidad para las horas que faltaban. Evitamos sumar ansiedades de otros a la nuestra, que por cierto, controlamos bastante bien.
Mañana, última consulta obstétrica. Detalle de que si y que no antes, durante y después de.
Ansiedad.
Alegría.
Todo tenia que ser lo mejor para las dos.

FELIZ NAVIDAD!!!

14 comentarios:

Jesi dijo...

Ja con Fede también cesárea programada.
Un miedito antes!!!!! tenía EL cagazo.

Beso!!!

Unknown dijo...

Guuuuuauuuuuuuu...pasar las fiestas con esa panzota y con el calooorrr!!!!!
Pero definitivamente vino a cambiar el significado de la navidad para ustedes...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Natalia dijo...

Hola Merlina.....Feliz Navidad amiga mia!!!Que panzota mas hermosa que tenias y que pesada debe ser no? ja!!!
bueno me alegro de haber pasado a verte y te deseo un feliz viernes!!! besoss!

MARAGENA dijo...

Qué raro debe haber sido saber cuándo iba a ser el gran día!!

Lo de la cesarea, al menos en mi caso, fue lo más. No la elegí pero no quedó otra.
Si llego a tener otro hijo, la elijo de una.
Besote
Espero que hayan tenido una muy feliz navidad!!!

Unknown dijo...

Emocion me generan tus palabras... la manera que te espresas me hacen transportar a ese momento que, contado por vos, recuerdo en imagenes fantaseadas ... que momento maravilloso amiga!!! como nos cambia la vida!!! Feliz navidad!

Carolinita dijo...

Que lindo Merli..Navidad con panza.Siempre me gusto la idea y disfruté del pequeño tamaño de la mía de 3meses( casi nada, minúscula).

Felicidades y Muy feliz 2009! que se cumplan todos tus deseos.

Carolinita dijo...

Que lindo Merli..Navidad con panza.Siempre me gusto la idea y disfruté del pequeño tamaño de la mía de 3meses( casi nada, minúscula).

Felicidades y Muy feliz 2009! que se cumplan todos tus deseos.

Merlina dijo...

Je: por qué programada con Fede? También se pasó de la fecha?

Deya: el calor hizo todo un poquito más complicado pero no me quejo.

Nataly: sabés que no sentia el peso, soy rara hasta para eso.

Mara: si fue raro, todavía no se cómo logré estar relajada, no lo entiendo.

Lolita: gracias por pasar y gracias también por tus palabras amiguita!!!

Caro: bonita vos y hermosos tus bebes, te felicito por tu hermosa familia. Navidad con panza diría que fue raro porque yo tenia preparado hasta el vestidito que le iba a poner ese día, pero es cierto que tener panza hace que cualquier época del año sea hermosa!

Gracias a todas por pasar.

Lola dijo...

Qué lindo revivir todo esto antes de cada cumple!
Yo pienso que debe ser lindo la cesarea programada. Bueno, un parto normal también, pero eso de saber que va a nacer tu bebé y sentirte bien antes y durante debe estar buenisimo, más si no estaban demasiado nervisos (hay que lograrlo eso también!)
Ahora si que están en cuenta regresiva para los dos.
Que la pasen muy lindo mañana!
Besos!

Merlina dijo...

Lola: era lo que habia, no lo elegimos asi. No se cómo ni por qué estábamos tan tranquilos.
Ya tenemos casi todo listo para mañana, vamos a festejar en la casa de la tia Silvina.

Marce dijo...

Cómo hiciste para controlar la ansiedad????? igual, te digo que yo pensaba que quería saber la fecha exacta, me generaba más ansiedad el hecho de no saber cuándo podía nacer :S

Ya están a minutos del gran día! espero que lo pasen super bien (que seguramente así será)

Besos!

Briks dijo...

TRE-MEN-DA
PANZOTA !!

Merlina dijo...

Marce: la verdad no se, me parece que fue suerte jajajajajajajajajaja

Briks: si era tre-men-da ciertamente!!!

tia elsa dijo...

Todo tiene su pro y su contra, tuve partos normales y una césarea, el parto duele más pero es una linda experiencia y enseguida estás bien, la césarea bueh ya lo sabés jajaja! Como lograron mantener el secreto!