sábado, 27 de diciembre de 2008

27 de Diciembre 8:25 hs.



Cumplimos al pie de la letra todas las indicaciones y a las 7 de la mañana estábamos los dos con el bolso de ella y el mio.

Me ocupé de ordenar todo en la habitación hasta que vino Raquel a buscarme. Ella fue mi partera y también quien nos enseñó durante un mes y medio todo lo que necesitábamos para poder disfrutar de lo que nos estaba pasando y de lo que estaba por venir. Siempre la tengo presente y guardo el más lindo recuerdo.

Me acompañó en todo momento, de la peridural no me enteré, 8:15 comenzó, 8:25 nació mirándome y con los brazos abiertos, se fue con el neonatólogo y el padre, a las 8:55 yo entraba en la habitación y ellos ya estaban ahí, teta, teta, teta y más teta.

3870 gramos y 51 cm.

Mamá por siempre.

Día hermoso, confuso, de adrenalina, de cansancio extremo, de amor sublime, de enamoramiento a primera vista, dolor físico, familiares que venían a conocer al nuevo integrante.

Alta el viernes 29 a la mañana temprano, dudas que aparecian con el correr de los días, llamados buscando respuestas y apareció mi hada madrina.

Madrina de mi hija, amiga mia, gracias.

Gracias al papá por hacerme mamá.

12 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ EMOCIÓN AL LEER TAN BELLO RELATO...IMAGINO HABERLO VIVIDO!!!!!!!

...Y RECREARLO PASO A PASO CADA AÑO...


FELIZ MAMIANIVERSARIO!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Feliz CUmple Quiqui!!!!! y felicidades a los papys hermosos que tiene ... Beso gigante y siempre gracias...

Merlina dijo...

Deya: hay algunos detalles que me los ahorro para no meter miedo jajajajajajajajajajaja!
Muchas gracias!

Lolita: muchas gracias! por nada amiguita.

Silvi dijo...

Feliz Cumple Princesaaaaaaa!!!!! Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón!!!!!!
Mami me hizo emocionar, las adoro!!!
Silvi

Marce dijo...

Feliz Cumple Quiqui lindaaaaa!!!

Muchas felicitaciones para vos (y tu marido) también

Besos!

Natalia dijo...

Que hermoso Merlina lo que nos contas!!! te juro que se me eriza la piel tan solo leerte...!!!!!!!
Debe ser tan lindo todo ese momento, y me imagino las ansias del papa, y su carita al verlas a las dos, encima tu nena tiene una mirada tan hermosa, que lindo como recordas todo ese momento y que lo escribas aun más...te felicito Super mama!!!!!

besos y feliz finde!!!!!!!

Lola dijo...

Feliz cumple para los tres!!!

Pasenla lindo!

Me identifico mucho de cómo describís el primer día, muy intenso, y también muy confuso!!!

Al margen, me llamó la atención lo rápido que les dieron el alta!!!

Una ternurita la foto!

Besos!

MARAGENA dijo...

¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!!!
Cada cumpleaños va a ser distinto pero estoy segura de que vamos a revivir "ese" gran día con la misma emoción.

Es cierto, qué rápido te despacharon!! Yo estuve desde un miercoles hasta el domingo..sin contar que ella se quedó hasta el martes.
Beso grandote a las dos

tia elsa dijo...

Que lindo Merlina, mejor imposible!Feliz cumple! es lindo ser mamá, besos y que tenga todo lo mejor enel año que se inicia, con mucho cariño tía Elsa.

Merlina dijo...

Sil: nosotras también te queremos mucho, gracias por todo lo compartido.

Muchas gracias Marce!!!

Nataly: lo de súper mamá me queda grande seguro. La mirada de mi chiquitita es increiblemente bella, si.

Lola: nosotros nos queriamos ir por eso nos mandaron tan rapido a casa. El primer día tenia dos sensaciones mezcladas y bien diferentes, por un lado no queria que la tocaran y por otro yo queria salir corriendo. Suena raro, lo se.

Linda muchas gracias!!!

Elsa: si es hermoso ser mamá.

Jesi dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la hayan pasado muy bien!!!!

beso

Jorgelina dijo...

Feliz cumpleeee!!!
Y feliz 2009!!!
Besos