viernes, 17 de julio de 2009

de recorrida

Esta semana además de la actividad física fui al oftalmólogo, a la ginecóloga y al traumatólogo.
Y si, se confirmó que no veo nada, que para usar un par de anteojos más o menos dignos hay que romper el chanchito.
La ginecóloga no me cayó bien y no pienso volver, cuando tenga los resultados de los estudios voy a ir a otra que me recomendó el traumatólogo, quien debería ser mi médico de cabecera porque más macanudo no podía ser el tipo.
Al final del día estoy cagada en las patas, además de la mamografía me hizo tambien una orden para una ecografía mamaria, en el momento no me preocupé pero ya en mi casa mientras hablaba con una amiga por teléfono y le contaba todo esto ella muy suelta me dice que por algo me la mandó, algo debe haber notado para mandarte las dos cosas! Cagamos fuego!
Si es así y notó algo entonces no tendría que habermelo dicho?
Dejo el interrogante!

12 comentarios:

MARAGENA dijo...

No creo que sea para alarmarse!. Es bastante común que te manden a hacer las dos. De hecho, prefiero toda la vida la eco y no la mamo que te las exprime como a naranjas.

Además, si hubiera notado algo raro, seguro te lo decía. Quedate tranquila.

Por lo que leo, estuviste muy entretenida jaja Odio ir a los médicos!!!!!
Beso

Lola dijo...

Yo creo que si hubiera notado algo raro te hubiera dicho, porque en ese caso es importante (más aún) que te hagas los estudios; y todos los médicos deben tener más de una paciente como yo que en un punto se cansan y no se hacen más nada porque piensan que es excesivo o sólo para pasarles prestaciones a las prepagas y obras sociales.
Por otro lado no sé bien qué edad tenés, pero creo que ahora bajó de 40 a 35 la edad para pedirlo como rutina, y menos aún si tenés cualquier tipo de antecendete familiar.
Igual no dejes de contarnos cuando tengas los resultados.
Yo también estoy de recorrida por los médicos. YA me quiero escapar y creo que tengo para rato :S
No te hagas la cabeza por nada!

Besos!

tia elsa dijo...

No te des manija mi hija tiene 24 años y le mandan hacer porque tiene nódulos, nada serio sólo para control. Te mando un besote y después conta linda, pero vas a ver que no es nada serio, tía Elsa.

Betta dijo...

Merlina , todavia estoy esperando tu famoso mail para que me aclares lo que no entendi, hasta lo mencionaste aca.
Incluso te mande uno mio y no tuve rta.
saludos

Merlina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merlina dijo...

Linda yo también odio ir al médico y lamentablemente siempre espero a último momento!

Lola espero sacarme algunas dudas mañana que voy nuevamente pero con otra gine, los estudios me los hago recién el jueves que viene, antes no conseguí turno, tengo que esperar, igual estoy más tranquila.

Gracias Elsa como siempre!

Merlina dijo...

Betta: la pregunta que te hice por msn fue muy clara, no se qué es lo que no entendiste.
Basándome en un comentario y para salir de dudas y de ser necesario aclarar lo que sea con vos directamente, por eso te pregunté si te pasaba algo, de ahí en más comenzó un interrogatorio de tu parte que a mi entender no venia al caso, quién me dijo qué cosa es para vos muy importante.
Por mi parte no estoy dispuesta a entrar en nada de eso, no lo hago, no es mi estilo, no lo voy a hacer por más que me mandes un mail o comentes acá. No me interesa. Te pregunté algo puntual sin querer hacer de esa pregunta nada más que eso mismo.
Saludos para vos también!

Betta dijo...

Tampoco es mi estilo Cecilia, por eso mi intriga de no saber de donde te habian dicho "que" de "que", sigo sin entender... pero la verdad solo quise tratar de aclarar algo que para vos no estaba claro y no sabia porque,esa fue mi intencion y vos misma lo planteaste en un post de tu propio blog, por eso me llamo mas aun la atencion.

Graciela Scolamieri dijo...

gracias por tu visita.

no tengas miedo, seguro tu médico quiso ahorrar tiempo, en este momento se usa mucho la eco además de la mamografía.
la prevención es así, ganamos seguridad y también nos asustamos inutilmente o soportamos cosas pesadas en el camino.
cariños graciela

MAMUCHA SILVIA dijo...

no te asustes, mira cada maestrito con su librito y hay medicos que prefieren mandar mas examenes, proque son mas detallistas quizas, pero no creo qeu debas asustarte, pero hace si todo lo que te dicen¡¡¡
te mando un beso, y esperamos tus resultados, y que no sea nada¡¡¡¡

Ximena dijo...

ante todo: es re común que te manden a hacer las dos cosas,
además: gracias por tus lindas palabras en mi blog,
felicitaciones por esa linda nena que tenés,
me re alegra que te haya gustado mi "estar embarazada" lo escribí con toda el alma,
besote

Ana dijo...

Primero, muy bien diez felicitado por todos los controles, odiosos pero que hay que hacer.

Segundo, matá a tu amiga o mínimamente comprale una mordaza! No pasa nada, cómo va a ver algo malo y no decirlo? Mi médico me explicó que hay cosas que se ven en un estudio, y cosas que se ven en otro. Nada más...

Tercero (y no por eso menos importante), gracias por tu visita! Me gustó tu blog, nos leemos!