viernes, 31 de julio de 2009

Según el pediatra y la ecógrafa

Mi nenita con alergia a full desde el martes hasta ayer a la noche que se terminó con corticoide. El pediatra como siempre, dándonos tranquilidad, conteniéndonos al recibir nuestros llamados cargados de ansiedad. Un detalle que lo pinta por entero, anoche nos dijo que hoy a la mañana lo llamáramos para contarle cómo pasó la noche y hoy a la mañana el que llamó fue él para saber cómo estaba mi chiquita. Eso no tiene precio!

Por mi parte de arriba un nódulo y dos quistes, por abajo un fibroma, el jueves consulta con mi gineco y veremos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánta cosa junta!

Ojalá que con el correr de los días se vayan acomodando las cosas...sobre todo las "nanas" de tu chiquita...falta poco para que pase esta temporada de "pestes"...la primavera será un bálsamo para todos!

Nena...lo mejor para la consulta con tu gine.

Merlina dijo...

Gracias Deya!
Ya lo creo que la primavera será un bálsamo para todos!

Lola dijo...

Muchísima suerte para el jueves entonces.
Espero que no sea nada... (no tendremos prostata, pero esto de ser mujer cada vez es más complicado, por no decir que apesta!! :S)
Pobre la peque, estos días con tanto frío y tanta humedad son fatales para eso. Menos mal que tenés ese pediatra.

Besos!

Ana dijo...

Qué importante es encontrar médicos que nos contengan! Deberían ser todos así, y entender que curan también con la palabra.

Suerte el jueves!

Merlina dijo...

Gracias chicas, mañana retiro los resultados de los estudios y el jueves veremos, no tengo mucho tiempo para pensar asi que estoy... tranquila?, bueno hago lo que puedo :)

MARAGENA dijo...

Pobre Quiqui!!! La alergia es un embole. Bien sabes que con Sofi es algo diario, por suerte, ahora controlado.
Menos mal que tu doc es un genio, una verdadera suerte, no hay muchos así!.

Sobre lo tuyo, justamente la semana pasada pensaba en vos. Lo mejor para la consulta. Veo si me conecto al msn y me contás.
Besos y tranquila