miércoles, 5 de agosto de 2009

Así lo escribiría mi amigo Herna!


2st4y c1g1d1 2n l1s p1t1s!
y bue, es lo que hay!

Herna, uno de mis mejores amigos, se va a vivir a España.
Hace ya unos largos años conoció a una chica española, se enamoró y se va a vivir con ella, a cambiar de vida, a buscar nuevos rumbos, a conocer gente nueva.

No quiero que te vayas Herna es lo que me sale del corazón egoista que hay en mi pero tenés que irte, tenés que intentarlo, nada malo va a pasar.

Se feliz amigo!

Y salud para todos!

4 comentarios:

Lola dijo...

Entiendo cómo te debés sentir (aunque suela escribir así!).
Y no es egoísta, peor sería que no sintieras nada.
Por lo menos se va a un país increíble, y por ahí pronto puedas ir a visitarlo.
Al margen, suerte con los docs. mañana.
Besos!

Ana dijo...

Me dio tristeza hasta a mí y no lo conozco! =(

Merlina dijo...

Lola: no se si iremos a visitarlo pero el va a venir cuando sea el Bautismo de nuestro 2do. hijo/a porque será el Padrino, curiosamente no tenemos planes de embarazo pero ya tenemos a los padrinos!

Chichi: te mando un beso doble!

tia elsa dijo...

Da tristeza cuando un ser querido parte,pero lo bueno es que hoy día con todos los adelantos en materia de comunicaciones las distancias se acortan, Besotes tía Elsa.