viernes, 7 de agosto de 2009

Tristeza...

Dos hermanitos, una nena y un varón, están perdidos!? hace cuatro meses!
Cuatro meses que nadie los reclama, lo que me da horror es que son ellos dos los que tienen en sus caritas la expresión de estar buscando, cuando no tendría que ser así!
Ayer hablábamos con el padre de la Quí que un chico no se puede perder!
Qué es lo que pasa en este mundo y su gente que se pierde una persona y no aparece más y hay tantos casos como ejemplo que me dan ganas de llorar.
Qué pasó con los padres de esos chiquitos? y el resto de la familia? tendrán más hermanos? qué pensarán unos y otros? ellos tienen carita de tristeza, mientras los enfocaba la cámara no se movían casi, no levantaron la vista.
Ojalá puedan disfrutar de este domingo con sus padres o con alguno de ellos y si eso no es posible por lo menos con algún familiar, una cara conocida que los abrace y bese, que los reconforte.
Busqué una foto pero no encontré, seguramente repetirán la noticia en el noticiero de la noche.
Cada niño que nace tiene que tener una familia, personas que los amen porque ellos aman sin prejuicios, sin barreras, dan amor naturalmente y los mayores tenemos la obligación de amarlos y cuidarlos, de ayudarlos a convertirse en adultos felices y para llegar a eso hay que construir día a día, estar, acompañarlos.
Cuando encuentre una foto la subo.




Cambiando de tema, ayer fui a mi gineco y me dijo que todo lo que tengo es generado por un problema hormonal, así que ahora vamos por ese lado pero yo estoy mucho más tranquila.

4 comentarios:

Ana dijo...

Y pensar que tanta gente quiere adoptar y le cuesta un huevo y medio... y hay tantos chicos "perdidos" o directamente abandonados por sus ¿padres? (la verdad es que la palabra les queda grande).

MARAGENA dijo...

Entre tantos dibujitos y películas infantiles me perdí la noticia. Ni idea de qué estas hablando.
De todas maneras tampoco comprendo cómo la gente puede desaparecer como si se los hubiera tragado la tierra.
Menos entender a los que abandonan niños y bebés como si fueran cosas. Qué tristeza y bronca me da!!!

Me alegro que estés más tranquila con lo del médico. Te acordas que decíamos que podía ser hormonal?? Ojalá sea así porque se soluciona fácilmente.
Besos y Feliz Día para Quiqui el domingo!

tia elsa dijo...

No sabía nada, que tristeza! Y hay tantos asi, deambulando por la calle, mendigando, chiquititos y uno piensa ¿quién se ocupa de ellos? luego crecen y en general que pueden salir? delicuentes sin importarles para nada la vida agena porque tampoco a nadie les importó la suya. Ojalá en este caso algún familiar aparezca.
En cuanto a lo tuyo me alegro que estés más tranqui, besotes tía Elsa.

Lola dijo...

Yo siempre miro en la Nación que van saliendo las fotos, y me da una bronca enorme también cuando figura como "NN o Fulanito".
Fijate si las fotos están acá: http://www.missingchildren.org.ar/entnn.htm

Esas son las de los chicos encontrados, que lamentablemente pareciera que nadie los está buscando, hay otra para los que se perdieron y sí los están buscando.

En La nación de esta semana aparecieron los dos primeros (Micaela y Facundo) no sé si serán ellos.

Cambiando rotundamente de tema me alegro mucho que te hayan dejado más tranquila con los resultados de los estudios. Espero que no sea nada.

Besos!