miércoles, 19 de agosto de 2009

Repitiendo


Tengo muchas ganas de ir a Merlo, muchas. Siempre tengo ganas de ir, no importa la época del año, igual creo que trataría de no ir en temporada alta. Estos últimos días repitieron en los noticieros que se estaba quemando Papagayos, lugar que tenemos pendiente conocer, los que fueron dicen que es maravilloso.

Hoy no fui a trabajar, no fue algo planeado, cuestión que estoy con ropa cómoda mirando los boluprogramasdelatarde donde me entero que Jorge Rial tiene una obra de teatro!? y está recorriendo el país con ella y mi sorpresa es gigante.

TN anuncia con un cartel: "194 muertos y ningún detenido", las imágenes muestran a los familiares que quieren destruir Tribunales y siento que no es para menos porque los condenados tienen el derecho de seguir en libertad y no lo puedo creer, tiene que haber un error, estos de TN entendieron mal y ponen cualquier cosa no? no? no?

3 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

YO CREO QUE NO TE EQUIVOCASTE JAJAJ ESTE ES UN PAIS MUY GENEROSO¡¡¡¡¡¡¡
EN FIN.......ES LO QUE HAY , Y ULTIMAMENTE ES DE TERROR
TE DEJO UN BESO¡¡¡¡

tia elsa dijo...

Que lindo estar en tu casa cómoda! es lo más! ero lamentablemente los programas de la tarde y las noticias te la pueden arruinar. Besos tía Elsa.

Pdta: nos vemos la semana que viene?

Ana dijo...

Sí! Rial tiene obra de teatro... me enteré de todos los detalles del tema en mi licencia prolongada en casa. Qué país generoso!